viernes, 8 de mayo de 2015

Recondo: "El Gobierno busca su impunidad"

El presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia nacional, Ricardo Recondo, condenó la ofensiva "absolutamente fascista" del Gobierno contra la Corte Suprema, donde pretenden colocar a militantes para "conseguir impunidad", cuando restan meses para el fin del mandato de la Presidenta.

Desde el Gobierno "están tratando de conseguir impunidad frente a los hechos ilícitos que van surgiendo respecto de muchos funcionarios públicos", estimó Recondo, en el ciclo Conversaciones, de LA NACIÓN.



Recondo repudió, así, las críticas que desde el oficialismo lanzaron durante los últimos días contra el decano de los ministros de la Corte, Carlos Fayt, mientras protege a jueces como Norberto Oyarbide.

El objetivo del Gobierno "es aprovechar, de una manera absolutamente fascista, la edad del doctor Fayt para conseguir una vacante más en la Corte", indicó Recondo. De ese modo, buscan "debilitarla y conseguir militantes ministros en la Corte. Ya tienen militantes fiscales y militantes jueces para obtener impunidad".

pd: el resto de la nota publicada hoy en LA NACION, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario