sábado, 8 de febrero de 2014

Las lagunas del Señor Boudou

La defensa del vicepresidente Amado Boudou presentó ayer dos escritos ante la Justicia en los que combinó argumentos jurídicos y alusiones a una supuesta "trama de operaciones políticas y mediáticas [...] con fines eminentemente económicos y políticos", con lagunas e inconsistencias sobre las que optó callar.


Firmados por sus abogados Diego Pirota y Eduardo Durañona, Boudou planteó que desde su anterior escrito judicial, en mayo del año pasado, "muy poco ha sucedido verdaderamente en el expediente". Es decir, minimizó las declaraciones de Guillermo Reinwick y Nicolás y Olga Ciccone, entre otros, sobre las reuniones que se sucedieron en Telefé, el restaurante Bice o el I Fresh Market para negociar la cesión de la imprenta al fondo The Old Fund.

Para Boudou, esas declaraciones no lograron desvirtuar su "ajenidad" con respecto "a las maniobras que se investigan". Por el contrario, dijo que sólo conforman "versiones guionadas y mal intencionadas", que se combinan con "trascendidos periodísticos".

pd: el resto del análisis publicado hoy en LA NACIÓN, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario