miércoles, 9 de octubre de 2013

Boudou - ¡has vuelto!

Durante los últimos días de internación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y reaparición del vicepresidente Amado Boudou mantuve un cauto silencio público.

Me llamaron de algunas radios, un canal de televisión y un par de corresponsales extranjeros. Pero callé. ¿Motivo? Creo que cualquier comentario podía ser malinterpretado como parte de una supuesta operación política o, peor, un intento berreta por promocionar el libro. Así que, callado sigo.


En rigor, no es necesario que hable. Todo (o casi) está a la vista. Desde la forma de ser y el rol de Boudou, que paseaba en una Harley Davidson por las calles de Brasilia mientras internaban a la Presidenta (foto, arriba; y después dicen que la realidad no supera a la ficción), hasta las causas penales abiertas, el desplazamiento de un juez, un fiscal y el entonces Procurador General de la Nación, como así también la intervención y expropiación de la ex Ciccone Calcográfica, que a su vez fue declarada inconstitucional (ciertos tramos).

Ergo, el que quiera saber algo más, puede leer sobre:

- el libro "Boudou, Ciccone y la máquina de hacer billetes", acá.

- las últimas decisiones judiciales sobre la imprenta, acá.

- los problemas penales que arrastra el vicepresidente, acá y acá.

Sabrán comprender, acaso, mi silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario