jueves, 21 de marzo de 2013

Revista Noticias - Ciccone, Lucifer y Satanás

“La charla se desarrolló después del mediodía del miércoles 13 en uno de los coquetos bares del hotel Hilton, en el barrio porteño de Puerto Madero. Justo enfrente de Madero Center, el complejo donde alquila su departamento el vicepresidente, Amado Boudou, implicado en el caso de la ex Ciccone. Durante casi una hora, Hugo Alconada Mon, abogado y prosecretario de Redacción del diario La Nación, y Federico Mayol, periodista de la sección Política de Noticias, cruzaron opiniones sobre el escándalo de la imprenta y el rol del vice, su futuro político y los pormenores en torno a la investigación del caso. Un verdadero duelo de expertos”. 

Así comienza el reportaje que publicó la revista Noticias.


Tres comentarios:

1. Gracias a la revista Noticias y a Federico Mayol, en particular.

2. En esta charla entre supuestos “expertos” faltó, con toda claridad, Don Nicolás Wiñazki. Buen tipo, buen periodista, factor clave en esta investigación. Así que más que “duelo” habríamos recreado a “los tres mosqueteros”. Cuac!

3. ¿Qué surgió de esa charla? Entre otros comentarios, el siguiente sobre el ex Presidente: “Kirchner sentía que le estaba dando de comer a Lucifer y a Satanás”.

pd1: el link al extracto disponible online del reportaje, acá.

pd2: GRACIAS, Noticias y Mayol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario