miércoles, 12 de diciembre de 2012

Boudou - tres versiones para un Honda

Tres relatos, tres versiones contradictorias. El vicepresidente Amado Boudou presentó ante la Justicia su tercera versión de cómo y cuándo adquirió un pequeño y llamativo automóvil descapotable en los años ’90 y quién o quiénes lo utilizaron desde entonces, confirmaron altas fuentes judiciales a LA NACION.


Boudou ofreció su tercer relato sobre ese auto como parte de un escrito defensivo de 60 carillas que presentó en la investigación por presunto enriquecimiento ilícito que tramita el juez federal Ariel Lijo. Además de revelar la existencia de un supuesto campo de 62.000 hectáreas en Paraguay, afirmó que el auto quedó en manos de uno de sus hermanos, que fue el que en realidad lo usó. Pero eso choca con lo que antes dijo ante la Justicia de Mar del Plata, ante otro juez federal, Claudio Bonadío, y ante la Oficina Anticorrupción (OA).

El centro de la discordia es un Honda CRX Del Sol, modelo 92 [foto, arriba], que en el mercado vale hoy entre 58.000 y 100.000 pesos, según sea su estado y nivel de equipamiento, que puede incluir un techo duro desmontable que lo convierte en descapotable. De color rojo, múltiples testigos recuerdan al hoy vicepresidente mientras lo conducía por las calles de Mar del Plata, aunque también se lo prestaba a Sergio Gustavo Martínez. Es decir, el prófugo de la Justicia de Estados Unidos que luego figuró como el socio minoritario de The Old Fund cuando desembarcó en la ex Ciccone.

pd: el resto de la nota publicada hoy en LA NACIÓN, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario