viernes, 16 de noviembre de 2012

Vandenbroele, "el nuevo accionista"

El presunto testaferro del vicepresidente Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele, figuró como dueño de la sociedad clave en la trama del “caso Ciccone” hasta que él mismo se tachó en los libros societarios y se reinscribió sólo como su presidente, según consta en los copias de esos registros.

El hallazgo de la etapa de Vandenbroele como socio de la firma The Old Fund contradice así la versión que siempre sostuvo, tanto en una solicitada pública como ante la Justicia. Según su defensa oficial, él sólo actuó como ejecutivo de la firma y bajo órdenes de terceros.


“No soy accionista ni ‘dueño’ de Compañía de Valores Sudamericana SA (antes Ciccone Calcográfica SA), ni de The Old Fund, ni de ninguna vinculada”, afirmó Vandenbroele, en el texto que publicó en varios diarios, el 5 de marzo de este año.

Sin embargo, los libros de The Old Fund muestran otra historia. El presunto testaferro de Boudou aparece allí primero como accionista de la sociedad y sólo luego, tachadura mediante, apenas como su presidente. Su rol no dejó dudas en el libro societario: se lo identifica como “al nuevo accionista”.

pd: el resto de la nota publicada hoy en LA NACIÓN, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario