domingo, 21 de octubre de 2012

Reinwick, el jactancioso

Hasta que llegó la intervención de la compañía por el Gobierno, la familia había quedado desplazada del control por un cuñado de Nicolás Ciccone, Guillermo Reinwick, que actuó como interlocutor de Vandenbroele y Nuñez Carmona. Incluso se jactó, repetidas veces, de sus supuestas reuniones con el entonces ministro de Economía, Amado Boudou, en Puerto Madero.


Reinwick y Núñez Carmona también se reunieron con al menos una de las mujeres Ciccone en un country de la zona de Pacheco, Tigre, según reveló Perfil en agosto. Pero continúan las filtraciones: aludieron a Boudou. Repetidas veces.

El presente de Reinwick, sin embargo, acrecienta los recelos del resto de la familia sobre la última oferta. ¿Por qué? Porque el yerno de Nicolás Ciccone ahora se lamenta ante quien quiera escucharlo que sus interlocutores del poder dejaron de atenderle los teléfonos y que jamás cobró el dinero prometido.

A eso se suma que Núñez Carmona y Vandenbroele fueron los negociadores para el desembarco, pero ahora desaparecieron. “Hay nuevos personajes”, indicó un segundo miembro de la familia, que los definió como “abogados que hasta ahora tenían un rol menor”. Uno de esos letrados sería Oscar Bareiro, que se presentó en el expediente del concurso a la par del supuesto testaferro de Boudou en la imprenta.

pd: el resto de la nota publicada en LA NACIÓN, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario