lunes, 14 de mayo de 2012

Guía para llegar al fugitivo

Quien desee confirmar lo publicado hoy en LA NACIÓN sobre Sergio Gustavo Martínez, el socio minoritario en The Old Fund, como fugitivo de la Justicia de Estados Unidos, puede verificarlo en sólo 10 pasos (parece algo más engorroso de lo que en realidad es).

  1. Ir a http://www.courts.state.va.us/;
  2. En la columna de la izquierda, clickear en “Case Status and Information”;
  3. En la siguiente página, clickear debajo de “General District Court” en el link de “Case Information”;
  4. En la siguiente página, tipear en el espacio disponible la clave numérica ofrecida por el propio servidor;
  5. En la siguiente página, sobre la columna roja de la izquierda, clickear a la derecha de la ventanita y seleccionar “Fairfax County General District”, que quedará como opción escogida;
  6. En esa misma página, clickear debajo de “Traffic/Criminal” en “Name Search”;
  7. En la siguiente página, tipear “Martínez” debajo de “Last”, “Sergio” debajo de “First” y seleccionar “All” al lado de “Data Status”; luego, clickear “Search”.
  8. En la siguiente página, los últimos cinco renglones consignan distintos datos y/o cargos criminales contra “Martínez, Sergio Gustano” (con “n” en vez de “v”).
  9. Para más datos, si clickea “Next” (abajo, a la derecha), en la siguiente página surgirán otros 7 registros sobre Martínez, incluido uno sobre “Fail to appear on fel (por “Felony”) charge
  10. En cualquiera de los 12 registros que figuran a su nombre, si se clickea sobre su nombre y apellido, en la siguiente página aparecerán los datos sobre fecha de nacimiento, cargo criminal, día del arresto, abogado defensor, fiscal, características étnicas, número de caso y, debajo de “Disposition Information”, la última novedad del caso: “Fugitive File”. 
Es decir, la imagen que acompaña a este post, líneas más arriba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario