domingo, 13 de mayo de 2012

Bouduou y Vandenbroele - teléfono ligado

No sólo el cable y las expensas. El presidente de la nueva Ciccone Calcográfica, Alejandro Paul Vandenbroele, también fue el titular de una línea de teléfono fijo en el departamento que el vicepresidente Amado Boudou tiene en Puerto Madero, confirmaron fuentes del consorcio del complejo River View.



Vandenbroele tomó el control de esa línea a fines de 2010, apenas unos días después de que el entonces ministro de Economía firmara el 8 de noviembre de ese año una nota que carece de antecedentes históricos para que la imprenta se beneficiara con una moratoria excepcionalísima concedida por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La aparición de Vandenbroele como titular de ese teléfono aporta otro indicio sobre su presunta relación con Boudou, que ambos niegan. Si la línea estuvo antes a nombre del vicepresidente, entonces Boudou debió comunicarse con Telefónica de Argentina –prestadora exclusiva del servicio en todo el complejo River View– para informar que su sucesor como titular de la cuenta sería Vandenbroele.

pd: el resto de la nota publicada hoy en LA NACIÓN, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario