domingo, 8 de abril de 2012

Relaciones peligrosas

En la edición de hoy de LA NACION se publican dos artículos míos. El primero, sobre las crecientes sospechas de que en el departamento de Amado Boudou en Puerto Madero vivía el presidente de la nueva Ciccone, Alejandro Vandenbroele, justo cuando el actual Vicepresidente firmaba, como ministro de Economía, una nota para concederle una moratoria excepcionalísima a esa imprenta.

El segundo artículo, en tanto, se centra en el socio de Vandenbroele en la sociedad con la que tomó el control de Ciccone: The Old Fund SA. Ese socio se llama Sergio Gustavo Martínez, un comerciante de Mar del Plata que conoce y es amigo de Boudou y, en especial, de su íntimo amigo José María "Nariga" Núñez Carmona desde hace al menos 20 años, allá lejos en el Papakea de Mar del Plata.

Esos y otros lazos que unen a Boudou y Vandenbroele pueden resumirse (aunque de manera básica e incompleta), del siguiente modo (al clickear sobre la imagen, esta se expande):


pd: los artículos publicados hoy, acá (sobre Vandenbroele en el departamento de Boudou) y acá (sobre Martínez, su relación con Boudou y Núñez Carmona, y su tortuoso paso por Estados Unidos). Y para ampliar un poco más la infografía, clickear acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario