viernes, 27 de mayo de 2011

Cual ave Fénix

Mi duda era la siguiente: ¿debía liquidar/cerrar este blog pasado un tiempo? ¿Debía abrir otro para subir el material que recopilé durante los más de dos años de investigación que insumió mi nuevo libro, "Las coimas del gigante alemán"?

Al final, opté por mantener vivo este blog y profundizar su expansión temática del último año, cada vez más alejado de la valija con US$ 800.000 que unió y unirá para siempre a Guido Alejandro Antonini Wilson, Claudio Uberti y una banda de personajes inverosímiles.

Esto no quiere decir que publique más información de ellos. No, no. Sólo que ahondaré más en noticias sobre lavado de dinero, corrupción y fraude corporativo, lo que ya ocurría pero de manera algo más tenue.
Así que este blog continuará adelante, con sus más de 30.000 visitantes únicos, pero renovado y replanteado. Esperemos que sea, pues, cual el Fénix.

pd: en línea con esta decisión, modifiqué el nombre y el encabezado del blog para aggionarlo (mirá arriba de todo) y sumé el nuevo libro a la tradicional columna (mirá ahora a la derecha).

Ahí vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario