martes, 26 de abril de 2011

Nuevo libro - junio y Siemens en el horizonte

Me avisaron de Editorial Planeta que el borrador del nuevo libro que les envié superó ya las pruebas de revisión y edición, con la gran Paula Pérez Alonso (la misma que editó a Horacio Verbitsky con "Robo para la Corona" y a Marcos Aguinis con "La gesta del marrano") como editora. Saldrá en junio, Dios mediante.


Ignoro si puedo contar mucho más sobre el "proyecto Siemens", que aún no tiene su título definitivo (aunque yo trabajé con uno en mi mente). Yo quería que saliera para la Feria del Libro, que es uno de los grandes picos de ventas del año, junto a la previa de las fiestas/vacaciones, pero no pudo ser.

Pero no pierdo de vista lo relevante: se publicará una investigación que me insumió más de dos años y medio de trabajo, que incluyó viajes a más cuatro países, decenas de fuentes, cientos de documentos, miles de pesos en traducciones del alemán y muuuuchos dolores de cabeza...

pd: Junio, además, es un buen mes; siempre lo ha sido.

1 comentario:

  1. Suerte con el libro, que no tengo ninguna duda que va a ser espectacular. Apenas salga me hare de una copia! Abrazo, Fede desde MD

    ResponderEliminar