lunes, 10 de enero de 2011

Una buena para Uberti

Dice el diario venezolano El Universal que dice el portal Notiexpress que dice el diario argentino Perfil, que Claudio Uberti [foto, abajo] fue sobreseído en una investigación penal vinculada al "caso de la valija".

"Claudio Uberti, el ex funcionario del gobierno del fallecido Néstor Kirchner, sospechoso de manejar el comercio bilateral con Venezuela, fue sobreseído de una de las causas judiciales que más lo complicaban, informó el diario argentino Perfil".


"El pasado 3 de diciembre, el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi firmó la resolución en caso de contratación de vuelos a Venezuela, una de las causas paralelas por el escándalo de la valija con $ 800 mil que intentó ingresar ilegalmente al país el venezolano Guido Antonini. Sin embargo, el dato había sido mantenido hasta ahora en reserva, informó Notiexpress".

"También fue sobreseído el presidente de Enarsa, Exequiel Espinosa, y la ex secretaria de Uberti, Victoria Bereziuk. El fallo, que no fue apelado por el fiscal Gerardo Di Masi, podría incidir en el proceso que se sigue por el delito de contrabando, aunque son delitos diferentes".

La verdad es que había olvidado esta pesquisa. O como diría Diego Armando Maradona, se me escapó la tortuga.

Averiguaré un poco más.

pd: más datos acá y acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario