miércoles, 15 de diciembre de 2010

Telpuk se va para arriba

Estoy cansado, a un amigo lo mandaron anoche a freír churros en su trabajo y a la inmensa mayoría todo le importa un bledo. Así que acá va algo de pan y circo:

"Estoy muy feliz en mi debut como vedette y más en poder trabajar de la mano de gente tan profesional y de trayectoria".

La muchacha feliz no es otra más que María de Luján "Lorena" Telpuk, la ex agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que colgó el uniforme y la cachiporra tras participar en el decomiso de la valija con US$ 800.000 que prendió fuego a Claudio Uberti y Guido Alejandro Antonini Wilson.

Porque la muchacha que, sin buscarlo ni quererlo, puso en aprietos a los gobiernos de Hugo Chávez y de Néstor y Cristina Kirchner sólo quiso competir en "Patinando por un sueño" (no lo logró), desnudarse en Playboy (lo logró) y ponerse las plumas y subir al escenario (también lo logró).

En la foto aparece en el ángulo inferior derecho, feliz de al fin llegar a Mar del Plata, la gran "Meca" de la temporada veraniega de revistas.

Argentina, tierra bendita...

pd1: apuesto doble contra sencillo que este post será uno de los más leídos de los últimos seis meses, por lo menos...

pd2: pasan los años y aún me asombran el parecido entre Tristán y el ex presidente Néstor Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario