viernes, 17 de diciembre de 2010

Exitoso

Es difícil de creer, pero es la verdad.

Recién me llamó mi abuela pa' decirme que aparecía en el diario. Sí, claro, escribí una nota en la tapa. "No, Hugo Antonio, no", terció. (Y sí, así me llama mi abuela desde que nací, ya que su marido, mi abuelo, era Hugo, y su hijo, mi tío, es "Huguito", así que de algún modo había que llamarme...).

Resulta que me invocan en la revista ADN, publicación que edita el diario La Nación donde trabajo (aclaro ante eventuales dudas: no me rompan las guindas con supuestos conflictos de interés que ni pincho, ni corto en ADN, ni para ser más certeros, ¡ni en el diario!).

Y dice el texto: "A pesar de haber publicado algunos de los más exitosos libros de investigación periodística de los últimos años, como El Dueño de Majul y Los secretos de la valija, de Hugo Alconada Mon, Iraola [Ignacio, responsable de Editorial Planeta] reconoce que nunca han recibido presiones de parte del Gobierno"... y sigue el artículo.


Bueno, gracias por lo que le toca a mi libro. "Exitoso". Nunca creí que podrían colgarle ese mote, pero si es así, pues bienvenido sea para el libro (y, en lo posible, para las ventas navideñas). ¡Ja!

pd: el artículo completo, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario