lunes, 25 de octubre de 2010

Quién te ha visto; quién te ve...

Sólo unos pocos resisten el archivo. Pero entre esos, de seguro, no figura el ministro venezolano del Interior y Justicia, Don Tarek El Aissami. Tres años atrás, dialogaba lindo y seguido con enlaces de Guido Alejandro Antonini Wilson, Franklin Durán, para coordinar el supuesto encubrimiento. Y ahora, jura y perjura a los venezolanos que Venezuela no encubre a etarras.

El Aissami era, allá por 2007, viceministro. Y pese a quedar pegoteado con el escándalo del “maletinazo”, con grabaciones incluidas, el presidente Hugo Chávez lo ascendió a ministro. Y aupado a ese cargo, sostiene ahora que Venezuela no apoya "el entrenamiento de grupos subversivos" y, por las dudas, que no hay pruebas de que protejan al etarra Arturo Cubillas, cuya extradición reclama la Justicia española.


"No apoyamos ni avalamos ni aceptamos el entrenamiento, las practicas de grupos subversivos, al margen de la ley, o de personas preparándose para cometer delitos fuera de nuestro territorio", afirmó el ministro.

Por supuesto, y tal como pregonó en 2007 y 2008 con cada nueva revelación sobre la valija con US$ 800.000, El Aissami denunció campañas de "trasnacionales mediáticas" contra la revolución bolivariana.

Si tengo tiempo, en un rato subiré al blog una de las grabaciones en las que Don El Aissami conversaba con sencillez, frescura y franqueza con los "emisarios" e, incluso, Antonini Wilson...

Quién te ha visto. Y quién te ve.

pd: más datos, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario