viernes, 19 de marzo de 2010

Una de cal, una de...

No hay puntada sin hilo, dicen.

Pues bien, Claudio Uberti comienza a dirigir sus esfuerzos hacia la puerta de salida de Tribunales. En silencio, ya le pidió al juez en lo Penal Económico, Daniel Petrone, que transforme su "falta de mérito" (para procesarlo o sobreseerlo) en sobreseimiento.

Basó su pedido en que, atento que pasó un año y monedas (dic/08) desde que la Cámara del fuero confirmó aquella falta de mérito, y que la investigación avanzó poco o nada (según él), es justo que le quiten la guillotina que duerme sobre su cabeza.

¿La respuesta del juez? "Téngase presente", fue el despacho. Es decir, ni que sí, ni que no. Seguí esperando. Pero cuentan que al juez (que compite en varios concursos del Consejo de la Magistratura y del Ministerio Público Fiscal), le sonó a "mojada de oreja".

Juez en lo Penal Económico, Daniel Petrone
Por esa "mojadita", abundan en los mentideros, Petrone llamó a declarar (como testigo) a José María "el vasco" Olazagasti, el secretario privado del ministro Julio de Vido y... quien facilitó el ingreso de Guido Alejandro Antonini Wilson a la Casa Rosada, según fuentes. Él (Olazagasti), claro, lo negó ante el juez.

No hay puntada sin hilo, dicen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario