miércoles, 3 de marzo de 2010

Traidor a la Patria

Doña Luisa Ortega Díaz asumió como fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela tras la salida de su antecesor, Julián Isaías Rodríguez Díaz, en noviembre de 2007. Es decir, tres meses después de que se detectara la valija con US$ 800.000 en el Aeroparque y estallara el primer capítulo público del escándalo.

Para cuando estalló el segundo capítulo del escándalo, con los arrestos en Miami y con Moisés Maiónica y Carlos Kauffmann negociando con el FBI, declarándose culpables y testificando ante la Corte lo que sabían del intento de encubrimiento, Doña Luisa dejó claro a todos cuál era su posición.



Doña Luisa explicitó su parecer. Y cualquier subordinado suyo dentro de la Fiscalía debería ser estúpido o esbozar deseos suicidas si se planteó investigar EN SERIO el caso en Venezuela luego de semejantes declaraciones. Porque si la generala tira abajo del camión a Antonini, Kauffmann y Maiónica, a la tropa sólo le queda cuadrarse...

¿O acaso un fiscal subordinado a ella puede después de semejante declaración ahondar en alguna otra hipótesis de investigación que no sea con todos los funcionarios del gobierno de Venezuela como inocentes víctimas de semejantes traidores?

¿El grito aquel era "subordinación y valor" o "subordinación y arrugue"?

pd: a los lectores que me pasan datos o links como el de este video al correo secretosdelavalija@gmail.com ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario