viernes, 5 de marzo de 2010

Gran Hermano (de Fátima)

Un año atrás, aprox., LA NACION publicó que "en el country que el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) posee en Fátima nadie ve al ex funcionario kirchnerista Claudio Uberti. El responsable de que el 'valijero' Alejandro Antonini Wilson subiera a un avión alquilado por el Estado argentino tiene allí una casa, que después de aquel affaire internacional apareció llena de huevazos".


Aclaremos para no ser injustos. La casa en Fátima, en rigor, no es de Uberti... es de su hijo Federico (21 años, nacido en mayo de 1988). Al menos así figura en los registros del propio club para, por ejemplo, contratar el servicio eléctrico. Lo que queda por determinar, eso sí, es si la casa de los Uberti tiene vista al golf...


LA NACION completó así su reporte: "Desde entonces, Uberti mandó limpiar y pintar su morada alternativa, pero él ya no fue más o, al menos, nadie lo vio. Por las dudas, llenó la zona de cámaras de TV. Como un émulo de Gran Hermano, Uberti puede ver ahora quién se acerca a su casa y todo lo que sucede alrededor de la vivienda".

pd: habrá más informaciones para este boletín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario