miércoles, 20 de enero de 2010

Gracias a la vida, que me ha dado tanto...

La saga de María de Luján "Lorena" Telpuk continúa.

"Estoy agradecidísima a esa valija".

Porque después de haber dicho que tenía miedo, que la amenazaban, que la proscribían, que el FBI la había secuestrado, que la seguían, que la maltrataban, y tantas otras terribles situaciones que dijo padecer, Telpuk miró para atrás y vio:

1. Es famosa gracias a esa valija.

2. Renunció a la PSA y se implantó siliconas gracias a esa valija.

3. Posó para Playboy (y cobró US$) gracias a esa valija.

4. Es vedette gracias a esa valija.

5. Muchos la frenan por la calle y la felicitan gracias a esa valija.

Eso sí, al menos puso el decomiso en su justo lugar: "En su momento fue algo normal. Era algo que yo hacía diariamente (no el decomiso, sino la guardia de la PSA). No pensé que eso iba a tener tanta trascendencia. Hoy en día me siento realmente orgullosa de mi función pública. Agradecidísima a la valija, a mi función en su momento y a seguir lo que me dictó el corazón".

pd: el resto de la entrevista en "Diario Show", acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario