viernes, 4 de diciembre de 2009

El turno de Telpuk

Y... tanta "sensación" de inseguridad en el ambiente que a ella también le tocó.

Entraron en la casa de María de Luján Telpuk (alias "Lorena") y le robaron dinero, ropa y, al parecer, una camioneta.


Las informaciones son algo confusas. Algunas fuentes dicen que la casa es del hermano, Fernando (alto jefe en la Policía de Seguridad Aeroportuaria, algún día escribiré sobre él), otros dicen que allí vive ella. La mayoría dicen que él sí estaba en la casa y lo golpearon.

Sin embargo, pese a la profusión de versiones y menos por ahora, no se lanzó ninguna hipótesis de vínculos entre el robo y el "caso Antonini", algo que sería muy, MUY, MUUUUY raro.

pd1: apenas hablé con ella un puñado de veces para la investigación y para el libro (puedo decirlo porque ella siempre habló on the record). Lo que le pasó a su familia jamás es agradable y, por suerte, nadie salió herido.

pd2: demoré casi 24 horas en subir este post a propósito: su finalidad es dejar constancia de lo ocurrido. Punto. Pa' sensacionalismo, a otro lado.

pd3: no, muchachos. No pienso subir fotos de ella desnuda a este blog, ni con la excusa de este asalto (como sí hicieron unos cuantos portales de Internet). Lo siento si buscaban eso. Acá, NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario