martes, 24 de noviembre de 2009

Momento histórico

Y el día llegó.

Aníbal F. reconoció lo que ya era insoslayable: Guido Alejandro Antonini Wilson SÍ estuvo en la Casa Rosada, dos días y monedas después del decomiso de los US$ 800.000 en el Aeroparque.


El actual jefe de Gabinete lo admitió al dialogar con periodistas de Radio Continental que le preguntaron por el video de Canal 7. Ese video cuya "veracidad" él dubitó entre el jueves y el viernes.

"Lo vi por televisión y lo doy por hecho", se retractó ahora Aníbal F.

IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Claro que después volvió a defender su actuación y afirmó que él ordenó una investigación interna sobre aquel acto ("revisé todos los controles, que son muy duros, y no aparecía. Para nosotros no existía").

La pregunta que resulta obvia ante ese planteo es la siguiente: Si "todos" los controles de la Casa Rosada "son muy duros", ¿QUIÉN TUVO O TIENE EL SUFICIENTE PODER PARA QUE UN VENEZOLANO INGRESE SIN DEJAR RASTROS EN ESOS CONTROLES?

pd1: un par de ayuditas para resolver el enigma: 1) Uberti dependía de un ministro, ¿cuál?; 2) quien destrabó el ingreso de Antonini en la Rosada habría sido el secretario privado de un ministro , ¿cuál?; y Antonini sostiene que quien lo palmeó en la espalda y lo saludó en el Salón Blanco fue ese mismo ministro, ¿CUÁL?

pd2: por las dudas que todavía el enigma resulte complicado: ese ministro sigue en funciones, tiene bigotes y no es Aníbal F...

No hay comentarios:

Publicar un comentario