lunes, 23 de noviembre de 2009

Marchen unos anteojos para Bereziuk...

Victoria Bereziuk fue la primera persona que, en ON THE RECORD, dijo que Alejandro Antonini sí ingresó a la Casa Rosada el lunes 6 de agosto de 2007, 63 horas después de detectado los US$ 800.000 en el Aeroparque.

¿Por qué lo dijo? No lo sé (¿estrategia de defensa? ¿mensaje cifrado para alguien? ¿deseos de perjudicar a ese alguien?). Pero queda claro que sólo dijo verdades a medias.

Bereziuk dijo que sólo lo vio a Antonini de pasada, en un hall de la Rosada, mientras que ella iba y venía con muchos papeles y participaba de la previa del acto presidencial. Y que, en definitiva, no sabía cómo había ingresado el venezolano.

Esa declaración, no obstante, choca con la que me dieron dos venezolanos: el propio Antonini y su entonces amigo y empleado, Daniel Uzcátegui. Ambos dijeron que sí, que Antonini estuvo en la Casa Rosada. Más aún que quienes llevaron al supuesto "valijero" fueron Bereziuk y la ejecutiva de PDVSA, Maryory Gutiérrez.

Ahora bien, Maryory es quien aparece a la izquierda de Antonini en esta foto. Y Victoria Bereziuk es quien aparece a la izquierda de la imagen, sentada delante de los venezolanos.



Si, tal como declaró ante la Justicia, Bereziuk solo vio al venezolano (más de 1,80 mt y 150 kilos) de pasada y en un pasillo, estamos ante un misterio. Porque lo vio antes y después del acto (incluso dentro de la Rosada de acuerdo a Antonini, Uzcátegui y múltiples fuentes), y juntos se fueron luego a cenar (Rosa Negra) y a bailar (Bar Gran Danzón)

MARCHEN UNOS ANTEOJOS PARA LA SEÑORITA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario