martes, 3 de noviembre de 2009

Vicky Bereziuk, la enfermera II


Tal como publicamos en LA NACIÓN, ayer:

La irrupción de Victoria Bereziuk, ex secretaria de Claudio Uberti, en la tapa de THC, la revista de la "cultura cannábica", tiene una explicación con tintes políticos.

La joven y atractiva funcionaria que cayó en desgracia por el caso Antonini apareció "de onda" en la portada, disfrazada de enfermera sexy.

Y no sólo lo hizo gratis, sino que todo quedó en familia... o casi todo. Porque el asesor legal de la revista, tal como figura en el staff, es Luis Osler, abogado del ministro Julio De Vido para menesteres varios como, por ejemplo, enviarle una carta documento al ex gobernador Sergio Acevedo cuando dijo a LA NACION, tres meses atrás, que "se roba para la corona" y que seguro que De Vido tenía que ver con el manejo discrecional de la obra pública.

Osler y el novio de Vicky Bereziuk, Juan Pablo Alonso, también son buenos amigos (ACLARACIÓN: novios hasta el momento de la foto, luego no).

A esto, les agrego ahora un par de datos adicionales, menores:

1. Osler y Alonso comparten una curiosidad: ambos, junto a sus entonces esposas (ahora ex, al menos en el caso del ahora también ex novio de VB), aparecieron en una nota de La Nación de mayo de 2002 sobre matrimonios y sexo durante los mundiales de fútbol: http://www.lanacion.com.ar/222159

2. VB incluyó nuevas fotos de THC en su página de Facebook. Entre otras, esta que me pasó un amigo de ella vía email.

pd: GRACIAS J por la pista original.

2 comentarios:

  1. Perdon, que tiene que ver esto? : "junto a sus entonces esposas (ahora ex, al menos en el caso del ahora también ex novio de VB), aparecieron en una nota de La Nación de mayo de 2002 sobre matrimonios y sexo durante los mundiales de fútbol" Es esto una noticia? que tiene que ver con el tema? Matrimonios y sexo??? JUAAAA No sera Las mujeres y el futbol? Asesorate mejor. Que noticion!!!! juaaaa

    ResponderEliminar
  2. A ver, vamos por partes, dijo Jack el Destripador.
    1. Gracias por comentar un post que escribí dos años atrás. Te has tomado el trabajo de leer bastante, por lo visto.
    2. ¿Es esto una noticia? No, de hecho si leíste mi post habrás notado que lo califiqué como "una curiosidad" que de todos modos quizá aportó algo al contexto del post.
    3. Si es sobre "matrimonios y sexo" o "mujeres y el fútbol", dejo el título a tu gusto.
    4. "Asesorate mejor". Coincido con vos. Debo hacerlo.
    5. "Que noticion" [doble sic]. Disiento contigo.
    6. Juaaaaaa. Coincido contigo.
    salutes, respirá hondo,
    hugo

    ResponderEliminar