jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Qué pretende usted de mí?

Ésa fue la mítica frase que dicen que dijo "la" Coca Sarli. Pero no la dijo. Por eso es "mítica"y no "legendaria" frase. Sólo la dijo, al fin, cuando se lo pidió Jorge Lanata en su programa "Lanata PM" en Radio del Plata, en 2004. Es decir, 36 años después de que se filmó "Carne", la película en la que La Hembra no dijo lo que todos creen que dijo.

Algo similar pasó con "Garganta Profunda", la fuente decisiva del periodista Bob Woodward en el caso Watergate. En la peli Todos los hombres del Presidente, aquella fuente le sugiere "Follow the money", pero el informante nunca le dijo eso en la vida real. Para más datos (sobre "la" Coca, no de Watergate), lee esto que es más fácil: http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=7866

Volviendo a lo nuestro (porque me fui por las ramas), esa es la frase que acaso también dijo/no dijo la polifuncional secretaria Victoria Bereziuk cuando Danielito Uzcátegui, su compañero del legendario vuelo (este sí, ya "legendario" más que "mítico") se arrimó a ella y expresó sólo un poquito de su ternura contenida.



Ocurrió la noche del lunes 6 de agosto de 2007, en el restaurante Rosa Negra, en San Isidro. Es decir, 64 horas después del decomiso de la "legendaria" maleta (que esta tampoco es "mítica"), y apenas 2 ó 3 horas después del paso de Antonini y el resto de la banda por la Casa Rosada.

¡Chuik!

No hay comentarios:

Publicar un comentario